El mundo en su edición Valenciana parece ser que se ha quedado sin noticias y ha decidido cargar contra los aficionados al mundo del Airsoft con su articulo «Peligrosos juegos de guerra para bandas organizadas de adolescentes» la publicación comienza con un video realizado por menores en el cual aparecen jugando a Airsoft. En el articulo critican la venta indiscriminada a menores y el permitirles el acceso a los campos de juego. Sinceramente llevo varios años en esto y nunca he visto a un menor ni en un campo ni en una tienda especializada. Simplemente las consecuencias de que un menor tenga un accidente en un campo de juego son inaceptables para cualquier encargado o propietario de un campo de juego y no conozco a ningún jugador que quiera jugar con menores en el campo.
Sinceramente en ese sentido tengo que darles la razón al reportero y al editor de El Mundo pero a mi lo que me ha dolido de el articulo es «conflictos reales revisitados. Un pasatiempo (o algo más)» . Ese o algo más……. vamos que se nos sigue viendo como locos psicópatas cuando lo único que somos es grupos de amigos que disfrutan de esto.
Yo para la gente que cree que somos unos locos, Nazis, Psicopatas, Asesinos y sabe dios que más simplemente les dejo esta imagen.