En 1789 se produjo uno de los grandes momentos que cambiaron la Historia Universal. La Revolución Frencesa surgió como rechazo al Sistema Reinante. La gran desigualdad entre clases sociales provocó la explosión de un sentimiento que, con el paso del tiempo, se había convertido en un odio acérrimo entre los diversos estamentos de la sociedad.
En ese contexto surgieron una serie de gremios cuyo principal objetivo era la venganza contra aquellos que habían aplastado al pueblo. De todos ellos destacó uno, el más oscuro y siniestro, formado por asesinos y mercenarios; era el llamado Egalité. (La Hermandad). El nombre en si guardaba dos de los principales principios que figuraban como lema de la Revolución (Liberté, égalité, fraternité). La igualdad entre sus miembros, asi como, la hermandad eran premisas básicas de su movimiento.
Sin embargo, como todo movimiento reaccionario incontrolado, tras los primeros golpes a la Monarquía, las ejecuciones públicas en la guillotina,…., la razón de existir de La Hermandad había desaparecido, sin embargo, sus miembros seguían cometiendo los atroces asesinatos de manera indiscriminada. Lo que un principió fue el brazo ejecutor del pueblo, se había convertido en un Gran Problema para el Pueblo.
Obviamente, alguien debe estar manejando los hilos del Gremio. Es fundamental buscar las pistas para llegar hasta ellos.
CONTINUARÁ…..
Para más información sobre el evento o para apuntarse entrar en www.komandogarrapata.foroactivo.com