Rodilleras y coderas de Gel de silicona Lidermed.

 

De diseño y fabricación Española.

LIDERGRIP GEL PROTECTION “PACK” – Consta de un par de rodilleras/coderas LIDERGRIP con un par de placas de gel de          silicona en forma de cruz.

LIDERGRIP GEL PROTECTION “Vendaje tubular” – Consta de par de rodilleras de vendaje tubular compresivo LIDERGRIP de repuesto.

Es importante transmitir que LIDERGRIP GEL PROTECTION es un producto sanitario Clase I. Prueba de ello es que el IVA que lleva el producto es del 10%, tanto en la versión “PACK” como en la versión de rodilleras de repuesto “Vendaje tubular”.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Tenemos doble protección. Por un lado la protección de la rodilla a través del vendaje tubular compresivo LIDERGRIP que nos ayudara a dar soporte a nuestras rodillas o codos y prevenir posibles lesiones traumatológicas de la articulación y por el otro lado protección contra impactos a través de la gran capacidad de absorción de impactos que tiene la placa de gel de silicona. La forma en cruz de la placa de gel también es importante ya que nos ayuda a proteger la rodilla contra impactos tanto frontal como lateralmente.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress