Estamos creando esta sección!

Son tantas las replicas y el equipamiento que no sabemos por donde empezar. ayúdanos a crear esta sección recomendándonos  equipo para incluir o bien enviandonos información.

Puedes enviarnos información,  fotos y videos a airsoftactual@gmail.com

Rodilleras y coderas de Gel de silicona Lidermed.

 

De diseño y fabricación Española.

LIDERGRIP GEL PROTECTION “PACK” – Consta de un par de rodilleras/coderas LIDERGRIP con un par de placas de gel de          silicona en forma de cruz.

LIDERGRIP GEL PROTECTION “Vendaje tubular” – Consta de par de rodilleras de vendaje tubular compresivo LIDERGRIP de repuesto.

Es importante transmitir que LIDERGRIP GEL PROTECTION es un producto sanitario Clase I. Prueba de ello es que el IVA que lleva el producto es del 10%, tanto en la versión “PACK” como en la versión de rodilleras de repuesto “Vendaje tubular”.

Leer mas »

M4 CRW Marui High Cycle.

 

 

 

 

 

Leer mas »

Mp5 A5 Marui High Cycle.

 

 

 

 

 

Leer mas »

M4 Sopmod Marui.

 

 

 

 

 

 

Leer mas »

Samurai Edge Marui “Barry Burton”.

 

 

 

 

 

Leer mas »

Glock 18c Marui.

 

 

 

 

 

Leer mas »

g&g en Airsoft Actual

G&G Armament.

G & G siempre se determina sobre el marcado de alta calidad de los productos de Airsoft. Se cybernate para diseñar todos los productos. 

G & G siempre trata de encontrar un nuevo diseño, nuevos materiales y nuevos sistemas para hacer los productos más fuertes y más competitivos. Utiliza el “CNC” operación de cambio para hacer las piezas y hacerlas más similares a los reales. Y trata de probar todo tipo de materiales en todas partes para garantizar su calidad.

G & G siempre se centra en los ideas del cliente para actualizar las partes para que la línea de vida de productos cada vez más perfecto. G & G insiste en todas las partes a realizar en Taiwán. Desea que los clientes pueden poseer una arma de Airsoft de alta calidad y realizado por G & G. Y cree que el producto de alta calidad es la mejor publicidad de venta.

Glock 17 Marui.

 

 

 

 

 

Leer mas »

Magnum Sidewinder.

 

 

 

 

 

 

Leer mas »

Powered by WordPress